Corazón perdido. (fragmento)

Los patrones aprendidos de una sociedad que reprime la demostración de sentimientos la habían mantenido en una lucha constante entre el sentir de su corazón y su conciencia … Su corazón desfallecía por gritar lo que sentía mientras ese conjuntos de patrones aprendidos le amordazaban y le encadenaban para que no se pudiera expresar….
Lo amaba ? Si, lo amaba profundamente, era una realidad constante que le taladraba la vida. Su corazón se había ido tras de el y no encontraba el camino de regreso
Llámese obsesión, llámese locura, llámese sueño, ilusión o ternura, sentimiento arraigado en el alma, el caso es que no podía vivir. Ninguna ayuda de esas llamadas profesionales le habían servido, hizo todo lo posible por olvidar, había seguido todos los consejos, las técnicas, meditaciones, terapias, hasta los remedios caseros …
Conocía la realidad y era un hecho que le dolía, le consumía, le decepcionaba, pero no lograba alejarla, y esa realidad se convirtió en un guerrero más de esa lucha entre su corazón y ese ser que habitaba en ella…
Mil veces se arriesgó con la verdad, con la genuina transparencia de un cristal le dejó saber cuanto lo amaba, le abrió de par en par las puertas de su alma, se mostró vulnerable, mientras aquellos patrones le pedían dignidad pero su espíritu lleno de esperanza y de tenacidad la impulsaba a continuar….

Æ’2015

IMG_6159.JPG

Leave a comment